martes, 23 de junio de 2020

Sueños sueltos y sin fecha.

Entré a la bodega por la puerta trasera. El lugar de algún modo era de la familia, pero un amigo de Malena vivía ahí o mejor dicho, atendía una tienda. Él tenía una voz calmada, precisamente cuando entré, sigilosa, alguien le preguntó si la propiedad era suya, y él le dijo que no, que era de Malena. Busqué información sobre 2 hombres que ya le había entregado a Malena en hojas sueltas pero la había extraviado; me había molestado con ella, le dije que ya ni la fregaba, le di la información en las manos. Investigué también sobre otro asunto. En lo que buscaba en la computadora de pantalla vieja, me descubrieron en la bodega, pero no dijeron nada. Me fui de ahí sin encontrar lo que quería.



Veíamos una película en un cine raro, porque todo tenía su video en r, y la historia la vimos en fragmentos, algo que no nos agradó. Unas señoras se sentaron en la fila junto al proyector para volver a poner su parte preferida de la película.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...