domingo, 28 de junio de 2020

Sueño del 3 de febrero de 2015.

En una villa con casitas blancas. Entre jóvenes y adultos. Se quejan que los baños son una porquería. Hay filas, busco un baño limpio de algunas de las casitas. Entro en una. El baño está limpio, la cama está desarreglada. Me acuesto, entra una compañera joven y le digo que estoy en el cuerpo de otra muchacha, me siento extraña y ella no me hace caso, sigue en lo suyo y luego sale de la casa.

A la salida del trabajo, en la tarde-noche, un señor atractivo que maneja me cede el paso. Entro a una tienda y me topo con una compañera jovencita. Nos saludamos. Me comenta que ella ya no está trabajando. Le pregunto si trabajaba en el cuarto piso, ella sonríe y me dice que no, que en la parte subterránea, que…


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...