martes, 30 de junio de 2020

Sueño del domingo 19 de abril de 2015.

Iba a realizarse un evento. Me encargaron que estuviera en un estand. M.F. me dio unas joyas, unos collares finos, me dijo que eligiera uno para lucirlo por la noche. Ella tomó uno, yo otro, color entre café y marfil, algo así. Luego vino otra joven y quiso una una joya, pero le dije que debía tener el permiso. Lo obtuvo. A mí no me dio tiempo para vestirme. El campo Chao (en Álamo) era ya como un centro de convenciones y nuestro estand estaba de frente al escenario. Cuando empezó el evento, fue una sorpresa enorme ver que extraterrestres se habían apoderado del escenario, y al principio la gente comenzó a huir pero luego volvió a su lugar. Yo por igual ya me había marchado pero regresé por la encomienda de las joyas. Vi a M, caminamos un rato juntas, luego nos separamos cuando vimos que ya había guardias extraterrestres en cada puerta, a cada tramo.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...