martes, 30 de junio de 2020

Sueño del 22 de marzo de 2015.




*En el trabajo. En la planta baja hay mucha actividad en las oficinas. Afuera, me llama la atención que está una cancha de voli y hay retas, pero tengo trabajo y busco una información que A me tiene que dar, así que la sigo al segundo piso. Mientras ella busca en un minutario mi oficio, me acerco a un escritorio solitario. Entre los papeles tomo uno, es la imagen de un piano sencillo y blanco que me gusta de inmediato. A me dice que esa información se la quedó Registro y Control, otro departamento. Le agradezco y me voy.




*Hay una nueva maestra. Ya salió de clases, pero varios papás queremos abordarla en razón de nuestros hijos. Ella está tratando de borrar algo que había escrito en el pizarrón. Es joven. Me acerco y le ofrezco algo para borrar, pero ella me dice que no borre, por favor. La veo presionada y mejor me acerco a otra mamá. Ésta me dice sobre alguien vestida de rojo, a quien casi no había visto o mejor dicho, nunca había visto.

 


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...