lunes, 22 de junio de 2020

Sueño del domingo ¿julio? De 2014.

En el patio de Álamo. Salimos a la calle porque alguien tomó una foto de la luna y en ésta su rostro tenía sellado 2 números: el 7 y el 1 por separado, y se veía extrañamente hermosa la luna tatuada con esos números. ¿Qué pasó?, ellos -quiénes, no sé- bajaron y nos mandaron un equipo para que fuéramos a la luna, era aparentemente sencillo, de pronto yo ya estaba entre barras negras y sólo tenía que apretar un botón para elevarme, pero se subieron Mary, algunos primos, y hasta me tocaba cargar a alguien, entonces oprimí el botón y efectivamente ascendimos, pero me dio miedo de que alguien se fuera a caer, además todo fue tan sorpresivo, era una gran responsabilidad llevarme a niños y  bajé ante los clamores de los demás. Puse de excusa que iba al baño, ya no era la casa de mi mamá sino la de mi tía Julia en su rancho y había fiesta. En lo que fui al baño me puse a ver que ese equipo, que no sé quién lo tendría, no tenía ni aparato de oxígeno ni bolsas para ir al baño, además qué comeríamos ¿y si nos dejaba a medio camino? Sabía que era una serie de excusas, que si había que volar había que hacerlo como un acto de fe, sin pensar en consecuencias. Cuando salí ya no vi a nadie de los que querían viajar para irnos. Le pregunté a mi mamá por el equipo y me dijo que mi papá lo había guardado.

Una prepa había promocionado una película en Tampico.

 

En un partido de voli. De 3 equipos surgiría uno para ir al estatal. No pudimos pasar y me quedé viendo hasta lo último. Me despedí de las chicas.





En el edificio grande, donde había una ferretería, empezó a temblar fuerte. Había varios hombres, y que les digo: ¡caballeros, a correr, con permiso¡ y comencé a correr rumbo a la casa.




En la casa de otra persona, quien estaba ausente. Tomé de su recámara un sobre dorado y en su portada estaba un hombre dorado, con un___ , entonces se abrió la puerta de repente y entró el hombre, y dijo que los sueños se realizarán (algo así), y pensé que todo terminaría ahí, pero sorprendentemente me empujó contra la pared y su mano introdujo fuerte ___  (no entiendo qué palabra final escribí, cuando la descifre vuelvo aquí).


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...