sábado, 20 de junio de 2020

Sueño con fecha incierta

Sueño del 10 de abril de ¿2010?

Visitaba un lugar, era consciente de que era el segundo día que pedía permiso en mi trabajo. En ese edificio estaba F, un compañero de trabajo, y llegó otra, Y, pero era obvio que el primero no tendría problemas y la segunda había pedido permiso. F me dijo de manera despreocupada, sólo dile al jefe lo que te trae por acá, tu prima está embarazada. Era Karla, pregunté cuánto tenía, Carlos me dijo que un mes y no se le veía nada, yo le dije que al primero no se nota nada.



Iba a tomar un examen de derecho, lo difícil era encontrar el aula donde presentaría el examen, tardé un poco en encontrarla. Entonces vi sentada en los primeros asientos a Jorge S. y a Tere. Ella de inmediato me dio algo para estudiar. En realidad no había estudiado, no sabía tampoco de qué materia ni de qué era el examen. Adrianita estaba a mi lado y me pidió algo para entretenerse, luego de leer lo que me dio Tere caí en la cuenta de que no era materia de derecho sino una revista de entretenimiento y se la di a Adriana. Entonces me paré a ver los estantes que rodeaban los pupitres, estaban llenos de códigos, leyes y libros, tomé uno.

No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...