martes, 30 de junio de 2020

Sueño del sábado 30 de mayo de 2015.

Andábamos de un lado a otro y busqué un hotel. Era pequeño y económico. De tres o 4 pisos, de entradas como de pulpo. No tenía elevador. Y cuando me dieron el número y llaves. Fui al cuarto. ¿2312?, algo así, estaba la puerta abierta del cuarto y entré, todo bien, me dije, hasta que vi a un tipo y hui de ahí. Di con mi cuarto. Miré la mesita y me dio hambre. Fui abajo a buscar algo de comida, me encontré a Malena, Chucho y a otros que no conocía, estaban en grupo buscando apoyo para una causa que no era política. Dijeron que ellos ya se iban, pensé que luego los alcanzaría.


No hay comentarios:

He estado pasando a word los sueños de 2020, como los tengo anotados en tableta, hojas sueltas y en cuadernos regados, tras estos meses de e...